Traductor

viernes, 17 de abril de 2015

Viaje a Disney


En septiembre de este año, voy a viajar por primera vez en avión. Voy a ir a Disney ¡QUE EMOCIÓN!.
Voy a ir con todas mis amigas, vamos a visitar todos los parques y comprarme todo lo que pueda. 
ya tengo todo organizado, menos la valija, las habitaciones son de 4 personas, yo voy a dormir con Abril, Cata y Valen. Esta última viene de Salta, ya que se mudó hace dos años. 
Este viaje lo hago por mis 15, decidí esto porque no me gusta ser el centro de atención de una fiesta y mis papas me dejaron viajar. 
El parque que más ansias tengo de visitar es Epcot. Donde el entretenimiento varía, desde una de las atracciones más veloces de Disney hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.
Escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario